martes, diciembre 28, 2004

Vuelo de cabotaje literario

Bienvenidos a otra entrega del blog al pedo. Tengo que hacer una aclaración: este blog no tiene propositos literarios... Si, lo escuché por ahí: "el blog al pedo tiene gran vuelo literario...". No, señores...estoy cansado de que me llamen genio a cada rato! Cada persona que me frena en la calle! En cada esquina! En la sonrisa de cada niño! Acostumbrense! Voy a ser un genio toda mi vida!!
Aparte decir que este blog tiene vuelo literario seria un insulto a grandes escritores como Mozart, Julio Bocca y ese tipo de la pelicula esa! La verdad es que estoy muy halagado (de nueeeevo), pero no confundamos la literatura con el alpedismo...
Muchas gracias por su atención y una vez mas: DEJEN COMMENTS POR EL AMOR DE DIOS!!! QUE NO SE SI ESTOY ESCRIBIENDO ESTO PARA MI SOLO O PARA LA COMUNIDAD INTELECTUAL ARGENTINA HACIA LA QUE APUNTO!!!

4 comentarios:

Perchagorn dijo...

Muy bueno... Es bueno saber que hay gente aspirando a mi altisimo nivel leyendo este blog. Gracias, gracias a todos.

Anónimo dijo...

Perch: grandes valores han existido desde su mas preciado anonimato, entre ellos Don Corleone, Don Brother, Don Pirulero en fin Don nadies que han inspirado muchas cosas a la gente. Basta de literatura de cabotaje y gente que usa como nick a Marcelo Gallardo desde este momento el innombrable....

Anónimo dijo...

¡QUÉ EMOCIÓN COMUNICARNOS CON NUESTRO MÁXIMO REFERENTE LITERARIO DE LA FACULTAD!Somos Francisco y Juliana, de la Facultad de Ciencias de la Educación y queremos msntener contacto con vos para que diagrames el plan educativo de las escuelas primarias del 2005.
Mandanos un curriculum y (¡por favoor!) decinos que no tenés un tatuaje o algo, por que no nos van a dejar entrar a la DGI a buscar tus documentos nuevos, los de tu nueva identidad...

Perchagorn dijo...

Por favor, no soy referente de nada (excepto de la genialidad infinita y la sabiduria taciturna) pero si quieren contactarme (Francisco y Juliana) prendan una vela despues de medianoche, dibujen una estrella en el piso y tomense dos botellas de ginebra llave sin destilar (se consigue en la fabrica). Solo entonce podrán contactarse con mi representante y hacemos una cita. Una duda... Juliana, estás buena?