martes, diciembre 21, 2004

No hay, mi amor

Bueno, despues de estar peleando horas con este maldito sitio, todo lleva a un resultado: no hay foto mia en el perfil y se acabo. Esto que estoy diciendo lo digo con gran dolor y el orgullo partido. Pense que lo podria manejar, pense que lo SABIA manejar. Pero no, resulta que un blog es demasiado para un hombre común como yo. No me banco el estrellato, bah, no me banco que mi foto no salga en el perfil.
Entonces pará...al estrellato me lo banco bien... Los que se joden de que no haya una foto mia son los demás!! Joya!!
Pero no se preocupen fieles lectores del Blog Al Pedo! Fotos serán mostradas en la pagina si alguien me enseña como carajo hacerlo! Vamos a abrir una linea de ayuda a mi! Y tambien pueden dejar pedidos del tipo de fotos mias que prefieren (chistes obvios, abstenerse)!

1 comentario:

Anónimo dijo...

no, más fotos tuyas, non gratzie. además ni siquera te gastás en prometer premios (que luego no vas a entregar porque jamás existieron en un ppio). y si un blog te gana, se me moja el ídolo de barro. que no te llueva tanto, hombre.

-- mdione