domingo, diciembre 19, 2004

Como la sigo?

Bueno, ya tengo mi blog y, basandome en la cantidad de comentarios que recibi, ya soy una estrella. Ahora tengo que mantener esto... Bueno, empecemos aclarando algunas cosas: no va a haber sorteos, eso era mentira. O por lo menos no va a haber premios. Podemos hacer sorteos pero sin premio. Loco, dejen de presionarme. Mi vida privada esta hecha un desastre por los medios, no puedo mantener en secreto a mi familia, esto tiene que parar. Asi que no hay sorteos. Carajo.
Con respecto a las luchas en el lodo, serán bienvenidas todas las chicas que quieran participar. Y la que salga campeona puede pelear conmigo (a menos que sea mi hermana, eso seria medio perverso).
Me olvide que mas habia prometido en la editorial, pero no se hagan drama, era mentira. Si se emocionan con este blog no es merito mio... ni siquiera está escrito en times new roman!! Soy un fraude!! Y todos me aman!! Muajajaja! Imbeciles!!!..........Perdon por eso, me deje llevar y ahora no se como borrarlo.
Quiero confesar que anoche llovió como la puta madre aca en Córdoba. Esperen que esa no es la confesión. La confesión es que me dieron miedo los truenos y se cortó la luz y me dio miedo la oscuridad. Ni siquiera me animé (de animarse, no de dibujito animado japones) a seguir leyendo el libro Stephen King que estoy leyendo por miedo a que me comiera un mostro.
La verdad es que fue triste irse a dormir con miedo a la 1 en un sabado a la noche... pero por lo menos no me comió el mostro.

No hay comentarios.: