viernes, diciembre 24, 2004

El especial de navidad

Feliz navidad, JOJOJO!!! No, no soy Papá Noel, eso es obvio. El debe estar en el polo norte armando todos los juguetes que me va a regalar!! Le pedí un yo-yo bronco, una pistola laser, un disfraz de Marin Caradajian y un ludo matic. Espero que me traiga todo!! Estoy un poco preocupado porque en la casa donde estamos no hay chimenea y Papá Noel (Santa Claus para la audiencia internacional) va a tener que tocar el timbre y eso medio que te mata el misterio. Yo tengo una imgen de Papá Noel que no me gustaria cambiar... Y si se afeitó la barba? Y si le puso llantas al trineo? A mi no me gusta la modernización de las cosas... Quiero que todo sea como antes (antes de que Papá Noel se hiciera un piercing en ojo).
Y aca estoy, pasando la navidad en Rosario un vez mas. Venimos a la casa de mis tios a relajarnos, tomar sol, tirarnos a la pileta. Pero resulta que llego acá y me entero de que no me tengo quer tirar a la pileta, si salgo a la calle me mojo igual. Son esas cosas de las vacaciones (aunque no estoy de vacaciones), siempre llueve o te enfermas o hay una epidemia de canibalismo... Son siempre las mismas cosas, vieron?
Bueno gente les deseo una feliz Navidad y un próspero año nuevo (o viejo, tengo la sospecha de que estan por repetir el año que viene, pero no digan nada que me busca la cagebé). Espero que lo disfruten tanto como pienso disfrutarlo yo y que todos reciban los regalitos que pidieron.

No hay comentarios.: