viernes, enero 07, 2005

Andá cagá

Bueno, muchas cosas han pasado desde el ultimo post. Tiempo por ejemplo. La puta che, no se lo frena con nada! Pero el tiempo trae cosas buenas, cura heridas, quemaduras, alergias y es un poderoso laxante. Bueno, lo del laxante es discutible. No se si pasa en todas las familias, pero la mia se junta y habla de caca. Debe ser porque yo soy el mas chico y estoy totalmente desfasado de los problemas de ellos, pero a mi nunca se me ocurriria despertarme y preguntar: ¨fuiste de cuerpo?¨. Se pasan consejos como si tratara de recetas de cocina: que la leche de magnesio, que el bicarbonato, que la fibra y el arroz yamani. Yo personalmente no me enorgulleceria demasiado por ¨cagar crema¨, pero ese soy yo, siempre fui medio raro y los grandote me sacaban el dinero de mi almuerzo.
Por ahora mis movimientos de cuerpo vienen bien. Solo tendria una objeción o dos con respecto a ellos, pero voy a dejar que la gente que ha vivido conmigo y no pueden aguantarse para decirselo a todo el mundo los distribuyan.
Bueno, usen forro, no sean papos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

* Como usar dos veces el mismo saquito de té: usarlo de señalador.
* Para limpiar una mancha de un pantalón turquesa: jamás comprarse un pantalón tan trolo.
* Preparación de ensalada de comino y pepino: dejá de joder, esa porquería es incomible.
* Para que la banana no se ponga negra: pintura al látex. La roja realza ópticamente la ensalada.
* Pisar una papa es fácil, si lográs atontarla lo suficiente como para que se quede quieta.
* Poda de plantas: un algebrista amigo me dijo que no importa cómo la pode uno, la planta crece para un lado o para otro.
--- Fede, que no caga crema, ni hace alarde

Anónimo dijo...

Ah! Y los papos también usan forro.
--- Fede "es que los otros me quedan chicos"

Anónimo dijo...

Gaby... ¿si invento un par de secretos caquísticos del Fer (como por ejemplo que en su materia fecal se encuentra codificada la respuesta a la pregunta más difícil del universo, que por esas ironías de la vida también es la más irrelevante), te abstendrías de revelar los verdaderos? Lo digo más por proteger el contenido de mi estómago que la privacidad de mi hermano...

--- Fede "enough information already!"

Anónimo dijo...

Mirá, tengo tanto que decir al respecto, familiar como del tema mismo , que he publicado un libro donde se encuentran, no sólo los inconfesables secretos ( para él)de mi hermano Fernando Pablo y de toda la familia, sino además interesantísimos capitulos que abordan temas como " el bolo fecal DUELE", "el arroz yamaní, ¿mito o realidad ? ", "conozca el perfil de su personalidad de acuerdo a la consistencia de sus deposiciones", verás como la verdad se abre ante tus ojos y tus intestinos. Podés adquirirlo en tu comercio amigo.
Ah! Fer , te vendría bárbaro cagar crema, loco.
Tu adorada hermana, Mary. Feliz cumple che!, te mando una copia de mi libro!