jueves, enero 27, 2005

La vuelta al mundo

Perdon por dejarlos sin BLOG AL PEDO por un tiempo, pero necesitaba tiempo para comtemplar las maravillas de la vida. En este tiempo viaje por el mundo y me fui a meditar con el Teto Medita a las alturas del Nepal. Despues de comer me perdi en mis pensamientos y entré en otro nivel de consciecia y a las tres me despertaron porque según el Teto "no hay tiempo para una siesta".
Luego de mi excursión en los planos de existencia mayores (donde no pude escapar de fanaticos lectores de EL BLOG AL PEDO) seguí viajando por el mundo hacia... ehmmm... la... bueno, me volvi. Y recien llego, solo para haber descubierto que entre tanta meditación y viajes por el mundo no encontré algo de calidad ni siquiera equiparable con el BLOG AL PEDO.
Le voy a dar las gracias a mis lectores por la retroalimentación, pero no traten de ser mejor que yo, sean ustedes mismos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Retroalimentación"

¿Soy yo, o eso suena a un horrible experimento en el que fornidas enfermeras nazis con trenzas rubias y labios pintados de rojo buscan determinar la existencia de mejores vías de ingreso de la comida al cuerpo que a través de la boca?

--- Fede "¿dónde dejé el calzoncillo e'lata?"