jueves, marzo 31, 2005

Guarda con la fe

En el quinto piso de mi edificio hay una secta satánica. Lo se porque cada vez que llego tarde a casa el ascensor está en el quinto piso. Y todo el mundo sabe que esa es una clara señal de Lucifer... A menos que no hayan leido las antiguas Revelaciones Satánicas. Por lo menos los primeros cinco tomos.
La verdad es que esto me tiene un poco preocupado, porque la verdad es que no quiero que de pronto se aparezca Satanás a las 4 de la mañana, haciendo un quilombo bárbaro y seguramente rompa la puerta del frente. Recién la arreglan de la otra vez que la secta del octavo convocaron a esos minotauros de otra dimensión. Esa fue jodida, se armó una orgia tremenda!! Se escuchaba a los minotauros correr de aca para alla! Consejo: no juegen al torero con minotauros de otra dimensión, no les gusta perder.
Pero los peores son los del sexto piso. Esos hijos de puta eran como cuarenta y a todos se les ocurrió suicidarse a la vez... A la semana habia una baranda!!! Era insoportable... Encima habian cerrado la puerta con llave y nadie tenia una copia. Hubo que llamar a la secta del décimo para que convocara a Martin Caradajian para que tirara la puerta abajo. Por lo menos se quedó a tomar unos matienzos y nos contó unas anecdotas de Mr Moto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Percha, yo queria decirtelo de otra forma, pero me obligaste: nosotros tambien somos una secta. Y adoramos al dios mugre-chota. Asi que por eso es que no no limpiamos nada, incluyendo la chota. Dentro de poco viene el Gran Maestre, Jacobo Winograd a hacer el ritual de consagracion de nuestra fraternidad, que consiste en limpiar el depa y sumergir las chotas en Espadol puro, para renovar el Chi y comenzar una liturgia pura y bendecida.
Lo bueno es que Pamela David y Pampita son sacerotisas y son las encargadas de ensuciar las chotas justo despues del ritual; lo malo es que Graciela Fernandez Meijide tambien lo es y a alguien le va a tocar... ese no voy a ser yo.

Anónimo dijo...

Curioso descubrimiento para un mortal... ah, pillín, pillín, veo que has leído mis escrtituras...
Me pregunto si estás consciente del problema al que te enfrentas ahora. No debiste hacer públicas tus sospechas sobre mi, ya que eso te pone en una situación peligrosa.
El día de la santa cuaresma de los patos, verás volar ojas secas por tu ventana y, envuelto en un enjambre de mosquitos apareceré yo, refulgente e iracundo, despidiendo fuego de mi boca.
Me deberás dar ofrendas (queso, fundamentalmente y uno que otro de tus discos) y ustedes deberán recibir mis tridentasos hasta el amanecer.
Luego deberé serruchar sus cabezas y colgarlas a desangrar en la bañadera, mientras que sus cuerpos serán arrojados al vacío, para que los mastique el perrito de abajo.
Pero no crean que eso los salvará de la muerte, ya que sus cabezas seguirán vivas y sentiran cada mordida del chiguagua del averno.
Y su sufrimiento no tendrá fin, por que sus almas serán condenadas al fuego eterno, y tendrán que ver Anaconda 2 en un televisor gigante hasta el fin del mundo... y, lo que es peor: ¡la voy a reeditar y voy a sacar las escenas en donde actúa el monito! ¡Jajajajajaj!
Cuídate a vos y a los tuyos y en otra vida aprende a no decir todas las señales de mi existencia que veas por ahí.

L.

Anónimo dijo...

Anakasumba alarak, eutropos entitiscus animulatis, pipochipolatilatetachipolá, saranek intipulotis undiversis anbárolen.

Adiós, maldito vecino entrometido.
¡¡¡Chuzma, chuzma, prrrrrr!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que a mi estas cosas no me gustan (en realidad si, pero debo mantener las apariencias). Entonces es mi deber presentar una queja querida Percha. Esto de hablar de sectas satánicas y de chotas, de mugre y de Graciela Fernandez Meijide me asquea. BASTA!!!! Me niego a imaginar a la miejide en ciertas situaciones, quiero seguir durmiendo con tranquilidad. Y Jacobo Winograd.. eh! xq resucitar a los muertos?, ese ya tiene moho de tan pasado q está! Y Anaconda 2 che???!! PAREN!! Son unos torturadores!! Es como una tortura china, pero en este caso es mental la tortura, todas estas imágenes de minotauros en celo, Martin Caradajian, la serpientequeparecedecartonpintado, perros chiguagua canívales, Pamela David y sus amigas haciendo de las suyas, cabezas sangrantes colgadas en la bañadera, y la maldición del pipochipolatilatetachipolá.... es demasiado señores!!!! mi cerebro va a explotar!!!! cuidadooooooo!!!!!!! (no se manchen... la materia gris deja unas manchitas como de grasa q no salen mas!).

Atentamente,

Pinotisa b*, vicelíder y cofundadora de los Uhh?/HSL [a.k.a. Hp-Spm-Lppn o HumanosalPedo-conSeriosProblemasMentales-qdeLejosParecenPersonasNormales)

Anónimo dijo...

Si loko .....
Yo oi hablar de eso tambien.
Me dijeron k habia una secta k sa llamaba ¨la Quinta¨ y vivian en el cuarto del edificio de un homie. Estos son unos tipos, la mayoria viejitos con sombreros de paja y overoles de jean k adoran a los vegetales y hortalizas.
De vez en cuando sakrificaban algun rabanito o zapallito verde para complacer a los dioses..... es re cruel lo ka las pobres le hacen verduras. Ni hablar lo k les hacen a las pobres achikorias y cebollitas de verdeo .....
Lo peor es cuando los hierven en agua caliente como si fuesen fideos...loko ...... eso es inhumano. A esa ceremonia le llaman algo asi como ¨Sopa¨.
Esta che .muy jodida la kosa .. guarda con las sectas loko.

Anónimo dijo...

culiado, te dejaría un comentario, pero nunca estaría a la altura de tus postos, asique de resentido nomás no te dejo nada. cagate.

el anciano.

Anónimo dijo...

che loco, me llamaron de a secta del piso 24 de tu edificio... es una secta muy muy grossa, y re oculta nadie sabe nada, mirá si será oculta que el piso 24 del asensor, no lo ves... (ahhh viste)
bueno el tema es que me llamaron porque te notaban muy intrigado... en tu ultimo blog, que estas haciendo averiguaciones, y que te notaron mal porque queres saber algo que no te es revelado... incluso me dijeron que estuviste haciendo comentarios... y bueno como ellos sabian que yo podia ayudarte a resolver esa inquietud y dudas que tenes, te cuento que los matienzos de Martin Caradajian, lo que le pone para que sean tan ricos es Peperiiiiina!