martes, marzo 29, 2005

Mis ideas son murcielagos negros

Las ideas huyen de mi cabeza como japoneses en un ataque de Godzilla. Creo que fue el Barón de Munchausen quien dijo que cuando te sacas el sombrero se te escapan las ideas. Yo nunca usé sombrero, imaginen eso. Todas mis idea me abandonaron antes de que yo pudiera decir "bocadillo de tripa".
Lo único que tengo es el pelo largo tapandome la cabeza. Me lo dejo bien sucio para que no escapen, pero creo que solo lo usan de tobogán. Por eso todos los dias me despierto y empiezo a escuchar: "Uiiii, que divertido!". Yo me imagino que son las ideas, porque las voces de mi cabeza no me hablan desde hace rato. Si, una vez nos pusimos a hablar de religión y se me ofendieron, de ahi que no me hablan más. Excepto la que me dice que tengo que matar a Lennon, pero esa está senil.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Well well, parece q hacemos apología de la falta de ideas, no? Si, es indudablemente el viejo recurso de la blasfemia sin odio, del apasionamiento sin ganas. Ese es el síntoma principal de la "neurosis vacia", también conocida como "esquizofrenia del solitario" o "verborragia del q nunca ha podido decir una palabra". Es un grave problema en nuestros dias, q aqueja al 82,524 % de la poblacion mundial, incluyendo a algunos menonitas y al 1,2 % de los esquimales al sureste del Tangamandapio.
De todas maneras, queridos oyentes y lectores, este parece ser un caso aislado y bien diferenciado, el de nuestro paciente "percha man" (a.k.a. "the man who wasn't there", o percheron a secas). Según podemos apreciar la sintomatologia de nuestro conejillo de indias incluye diarrea mental y psicosis, aunque lo de los murciélagos negros es muy pronunciado y sinceramente preocupante.
Recomiendo paños fríos en el dedo gordo del pie izquierdo y 4 tostados de jamón y queso, sin mayonesa.
_R.P.: Anoxinil Refortinol 152 mg. Antidiarreico, antidepresivo, anticorrosivo, anti. _Posología/dosificación: Un comprimido cada 2 horas.
_Contraindicaciones: Irritación moderada, mareos, hinchazón (leve), erupción (volcánica), palidez cutánea, fiebre, hemorragias, cáncer de colon, artrosis, muerte súbita.
_Examenes requeridos: en 2 semanas, examen de próstata, Dr. Manuel Manoscomosalchichas, pedir turno.

Cualquier consulta, no consulte.
Dra. BGD
M.N. 22881

Anónimo dijo...

Hey, tu, sí, tu, hermano, acércate a mi, olle mi mabmo... creo que se lo que necesitas para mejorar tu condición. Muchos otros hermanos han tenido esa sensación antes de formar parte de nuestra comunidad.
Debes apagar la luz eléctrica, prender un saumerio de frutilla, sumergir tus pies en una palangana con jugo de tuna y dejar fluir tu mente hacia los comienzas de todo, cuando aún no existía el hombre y éramos todos unos gusanitos que bailaban bajo el agua.
Luego levanta tus brazos, agítalos en el aire y grita como si te corriera el mismísomo Demonio. Libérate de tus traumas infantiles y recuerda que en una de esas Aerosmith vuelve a la Argentina.
Siente el poder del autoconvencimiento y desnúdate por completo, bailando la danza materna, el pericón del Buda.
Si eso no te da resultado siempre puedes intentar escribir el blog completamente borracho.

Sin más nada,
Santiago Brener.