miércoles, marzo 16, 2005

Primera entrega express

Y si loco, estoy vago. Que se le va a hacer? En este mismo momento escribo las frases de a ratos porque no se me ocurre algo gracioso para poner. Estoy esperando que esa situación sea graciosa de por si... Jaja, se imaginan? El autor de EL BLOG AL PEDO sin ideas? Jajajaja.... me muero... si no se me ocurre algo pronto.
Aunque veo por los dos últimos posts una tendencia. Ustedes creen que los escribí porque si? Nononono.... son un minucioso estudio de comportamiento del ser humano! Y todo tengo todo resuelto. Al contrario de mis expectativas, el amor provocó mas reacción que la muerte. Ahi está esa es mi conclusión sobre la raza humana y su influencia sobre la evolución natural de la tierra y sus confines. Interesante no? Iba a escribir un libro, pero despues pensé: "Entra todo en una sola frase y lo resume perfectamente. Lo voy a publicar en algún lugar donde lo lea el mundo entero: EL BLOG AL PEDO" Y ahi está, gratis para todos ustedes, aunque dudo que logren etenderla.
Bueno, sin mas, los dejo luego de un mediocre desempeño como autor. Ven lo que pasa cuando apuran al autor?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si, te llego el amor y te ablandastes, ya reparastes en eso?
Porque una vez que te enamorastes, a todo le das trastes!
Que pasó con ese cínico amargado, que lograba arruinarle el día hasta a Catherine Fulop, que, todos los sabemos, es la mujer más feliz del mundo.
Que pasó con ese ojo certero para el absurdo, del que el mismisimo Hunter S.Thompson huía por temor al escrache, y hacía bien; tenía una reputación que mantener.
La respuesta esta en ese destructor de ídolos que es el amor, si no véanlo a Fito Páez.

Anónimo dijo...

Oficialmente hago mi descargo y acepto toda la culpa por este pequeño desastre cotidiano, por esta terrible desilusión: el autor del famosísimo y siempre bien ponderado "Blog al pedo" se ha quedado sin talento. Su cerebro se secó como una pasa de uva al sol de primavera, ya no fluyen fabulosas ideas ni teorías sobre filosofía nuclear, atrás quedaron los humildes anhelos de conquistar nuestro sistema solar y galaxias aledañas, ya no más hora feliz, no más 2 x 1!... Es tal vez comparable al momento en q viste q a papa noel se le corria la barba trucha y OH MUNDO CRUEL!, era nada menos q tu papá y ya no hubo manera, the magic was gone!
De todas maneras, dice el dicho q debemos alegrarnos por la felicidad ajena. A menos claro q nos perjudique enteramente, lo cual es justamente el caso. Entonces no, no nos alegramos por F y su felicidad. Es más, la envidiamos como esos viejos avaros y con pelos en las orejas q le desean el mal a cualquiera, que se tientan de risa leyendo los obituarios, q repiten sin más q el amor lo arruina todo, mientras patean al gato de aqui para allá y pinchan las pelotas de fútbol q caen en su patio.
Y si, el amor contamina nuestro cinismo bendito de cada día, esa amargura inspiradora de tantas obras célebres, ese odio arraigado en tantos autores geniales; y lo transforma todo en risas, corazones y mariposas, flores y poemas... NO, no esta bueno señores. Para los lectores del "Blog al pedo" es la muerte. ¿Y acaso lei "primera" entrega express? ¿Se avecinan mas? Oh no.. ¿q he hecho?... Dejo mis más sinceras disculpas a otros lectores desdichados (y unos bsos inspiradores al autor..)

Anónimo dijo...

Señores, llegó nuestra respuesta: Que Fer se retire y le deje su lugar a b*!
Ahi esta todo, el delirio, la agudeza, la verba inflamada y de precicion quirurgica.
Un nuevo Líder ha llegado!
Salve b*!

Perchagorn dijo...

Bueno, estamos asistiendo a la decadendia de un Imperio, pero, como la historia se ha cansado de demostrar, una vez que cae una dinastía nace otra que toma su lugar. Así podemos apreciar la fluidez y la inventiva perdida del autor en su concubina-medianaranja-marcapasos-cadenadelamorinfinito ,más conocida en otros ministerios de la nación como Brendamanpópolus.
Así que ahora cada gracia perdida, es reemplazada por una mejor y todos nos preguntamos... hará falta esta Percha entre nosotros?
Bueno, quizá halla llegado la hora de sacrificarla y de colgarla de la pata de Mazinger y dejarla perderse en el más allá.
Pero hay un solo problema: el talento de lachicamaravilla-escritoragenial, estará en relación directa con su interacción diaria con la Percha?
Qué pasaría si eliminamos a la Percha y de pronto Brendamanpópolus ya no escribe como antes? Quién puede suplantarla entonces? Es un tema delicado y propongo que sigamos manteniendo a la Percha viva para que inspire buenos comentarios que todos leeremos agradecidos.

Gracias,
Felipe Pertusi.

Anónimo dijo...

No puedo evitar escribir de nuevo aquí, ya que viví algo que ustedes deben saber... Caí accidentalmente dentro de un silo de chapa inmenso que contenía millones de granos de maiz. Mis amigos que estaban arriba me vieron desaparecer sumergiéndome en los futuros pochoclos y pensaron que había muerto para siempre.
Mientras yo me deslizaba entre los granos sentí un rasguño en la pierna y de pronto me di cuenta que se me había enganchado con una chapa oxidada y se me había desprendido absolutamente. Pero lo raro no era eso, sino que de mi herida salían rodajitas de remolacha que flotaban por el aire. Luego se me engancharon otras partes del cuerpo con otras chapas o con algún tipo de animal cercenador que habitaba bajo el maiz y de todas mis haeridas fluía alegremente un chorro de rodajitas de remolacha.
Esto me hizo dudar respecto al origen de mi padre y mi madre. Su humanidad no me era tan segura ahora y me inclinaba a la hipótesis de que: a) alguno de ellos era una verdura.
b) los niños realmente venían de un repollo o de un primo de un repollo.
Y lo realmente raro era que podía respirar bajo el grano, capacidad genética sorprendente en un chico de pueblo como yo.
Y cuando llegué al fondo, repleto de maiz podrido y fermentado, encontré una puertita.
Tras ella existía algo realmente insólito: una comunidad de hombres con poncho que bailaban, cullos pies eran de pato.
Y mis pies, ahora, no desde antes, también eran de pato y me alegré y bailé con ellos.
Yo que sé, estas son las cosas que le pasan a un hombre remolacha.

Gracias.
Felipe Pertusi.