lunes, mayo 09, 2005

La odisea de Perchagorn

Mis mas profundas disculpas a los fanaticos del BLOG AL PEDO. Se que dificiles se les hacen sus vidas sin la infinita algeria que les produce este pequenio espacio de genialidad. Pero debo decirles que no he estado ausente voluntariamente. No, seniores y todo tiene que ver con el post anterior a este. Recuerdan de las sectas de las que les conté a modo de denuncia? Bueno, resultan ser todas parte del consorcio del edificio... Imaginense que un dia estaba yo entrando tranquilo al edificio y estaban todos reunidos en el hall de entrada, como es de costumbre. Estaban discutiendo muy ofuscados sobre mi opinión de todos ellos. Traté de eludirlos corriendo entre medio de todos ellos hacia el ascensor, pero me agarraron entre cinco y me tiraron al piso, al centro de ese circulo pagano en el que estaban reunidos. Luego de gritos, alaridos, escupitajos, macumbas y demás represalias tomadas en mi contra pudieron calmarse y decidir cual seria mi verdadero castigo.
Cada uno decidio un castigo particular y como el administrador no supo a que secta complacer, decidió que todas se implementaran.
Asi que como verán, del tiempo en que estuve ausente pasé dos semanas en el infierno aprolijandole el bigote a Hitler y haciendole el cavado a Stalin; dos semanas en otra dimensión luchando contra minotauros de seis veces mi tamanio en circos multitudinarios (donde me converti derroté al minotauro campeón ,me converti en un heroe y gané batalla interestelares que trajeron paz y armonia durante siglos, pero esa es otra historia); una semana en el hospital por tener que cortarme las venas de manera incorrecta y un dia y medio (mas que suficiente) escuchando las insportables anecdotas de Martin Caradajian sobre Mr. Moto...
Pero ya estoy de vuelta y planeo solucionar los problemas que se presentaron durante mi ausencia. En particular, el problema del espia que entró y borró un comment. Esto no me gusta, hay información demasiado importante aqui como para que nos estén espiando. Nunca se olviden de la primera y segunda regla del BLOG AL PEDO: no tomen vino y coman sandia.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es completamente intolerable!!! Que un humano con aires de grandeza crea poder hablar de la paz y la armonía del universo, cuando en realidad el único que puede referirse a esas cosas soy yo (por que ese es mi trabajo) es inadmisible. Así es, yo controlo la inestabilidad interplanetaria sembrando plagas, enfermedades, nacimientos, caídas de asteroides y demás. A esta altura ya habrán notado que yo soy DIOS.
Las patéticas imitaciones de mi archienemigo Belcebú y las pobres descripciones del infierno me ponen iracundo.
Si tu, oh, humano iluso, pensabas que una simples torturas de sectas vecinas eran lo peor que te podía pasar, prepárate, por que un ejército de arcángeles de paraíso te cagarán a patadas en el culo!!!!

DIOS.

Anónimo dijo...

Buenos días, amigos, mi nombre es Felipe Pertusi. Le propongo al escritor de este blog que consulte con al Gran Capitán para descubrir la manera de deshacerse de las sectas de los vecinos.

Anónimo dijo...

Hola, malditos imbéciles. Yo soy el espía borrador. Les borraré todo lo que se me cante.
Y lo haré por que se me canta.

Jajajajajajajajaja.

El espía.

PD: yo tengo el poder!!!

Anónimo dijo...

Increible! Inaudito! ¿Esta es la manera de tratar a sus lectores estimado Perchagorn?, ¿esta es la forma en que nos agradece todas nuestras ideas (que escasean realmente) y el tiempo invertido en Ud.? ¿con excusas del tipo: "hace 1 1/2 mes que no paso bola porque fui atacado por una horda de sectas"? No, no, no, no. Así, no. Póngase a trabajar querido Perchaman. Dedíquele tiempo a sus lectores que tanto lo aprecian, y a Ud. mismo por cierto. La verdad es que no podemos vivir sin Ud. amigo, no nos deje solos. Entregue al mundo su genialidad y sus ideas, desperdícielas en nosotros pobres mortales.
Fdo.: el archimegafanático del BLOG AL PEDO, también conocido como el hombre potus.

PD: Me interesaría saber más sobre las reglas del BLOG AL PEDO, tengo entendido que existen 10 mandamientos que fueron en algún momento plasmados sobre una caja de pizza vieja con ketchup y mostaza. ¿Que tiene de verdadero ese rumor?

Anónimo dijo...

Ay che .... ese Hitler es un loko.
No cambia mas. Siempre pidiendo k le arreglen el bigote. Hey Jeez arreglame el bigote sabia decir sentado en su silla victoriana del siglo nosecuanto...
¨Jeez !! Dale k me tengo k ir a la inauguracion de un campo de concentracion y kiero llegar antes de los fusilamientos !!¨
Era un lokito Adolfito... nunca lo voy a olvidar... ESas tardes inolvidables de fusilamientos y Strudel con cerveza tibia..... Momentos inolvidables de una vida llena de amigos extraños y placeres mas extraños aun.

Anónimo dijo...

Cuenta que cuenta la Percha muestra su verdadera cara. Como una cebolla, capa tras capa, hilo tras hilo, se nos representa tal cual es. ¿De dónde viene tamaño genio? No lo sabemos.
Sólo nos queda rezar para que escriba de nuevo, así podremos seguir viviendo en paz y tranquilidad.

Anónimo dijo...

Dale loko ....
Ya paso un mes desde k te pusiste a desvariar por ultima vez. Estamos a 9 de Junio che ....
O te krees k la gente k te akompaña en tu buskeda del Blog Perfecto te va a seguir para siempre ... no señorito ... usted esta muy ekivokado !!
Asi es komo naciones enteras entran en Kaos. Alguien k no hace bien su trabajo y kagamos todos.
Pero che ...

Anónimo dijo...

AGUANTE ´´FEDELAS´´,Osea Yo.

FeDex

PD:Perchagorn se la come!!!jeje

Anónimo dijo...

No lo puedo creeeer, mi hermano era una cruza de Hércules, Luke Skywalker y el hombre elástico salvando la humanidad, y yo acá , con los ruleros puestos!!!
Yo, pensando que se levantaba todos los días a las doce y se rascaba el izquierdo hasta las dos, para luego arrancar con el otro, y después de una visita al sanitario, ya eran las seis y el día estaba perdido...y lo único productivo y creativo que hacía era el blog !!!!
Que injusta he sido,perdón, salgo ya mismo a comprar unos metros de satén para hacerte una capa bien abrigadita así no te me resfriás, también pancután, y vickvaporup en pasta para fregarte el pechito.
Y los otros esperando que seas un genio todos los días, tiene que dormir tambien el pobre!!!! Mary