sábado, noviembre 17, 2007

Hijos del rigor


¡Tengo que hacer esto más seguido! Y claro, son todos iguales. Nada, nada, nada, pero cuando amenazás con irte aparecen todos! Estoy muy contento que tanta gente apoye al Blog al Pedo, les agradezco a todos mucho. Pero no esperaba menos. ¿Quién podría dejar que un foco de cultura y pensamiento tan importante como esto se extinga? Igual no lo hubiera podido cerrar porque lo declararon patrimonio de la humanidad justo después de que me dieron el premio Nobel al Blog al Pedo. Si no lo sigo yo, lo va a seguir un funcionario de la ONU.
La realidad es que revisando viejos textos me di cuenta que este blog depende de sus lectores y sus comentarios (que normalmente son mejores que mis escritos, pero mi don yace en sacar lo mejor de cada uno de nosotros). Asi que les propongo que dada su generosidad con las firmas (aunque no me hubiera enojado si me mandaban plata) entren como si yo actualizara seguido. Y dejen un comentario diciendo lo mucho que me aman y me admiran. Sólo eso podrá hacer de este lugar, un lugar para futuras generaciones. Gracias APTRA y a la gente que me voto. Si no podés dejar comentarios mandá PEDO al 1515 o llamá al *1515.

4 comentarios:

Matías Orange dijo...

jajajaja... Esta lindo el blog, che... No hay peor cosa que meterle pilas y que nadie le de bolas a uno...

Pero, en fin... No dejes que decaíga... Necesitamos gente que esté al pedo... para laburar estamos el resto...

saludos

Anónimo dijo...

Yo mande BAILA PERCHI al 666, y recibi una foto del culo de Sabrina Rojas...no era por lo que habia votado, pero en fin, tengo un nuevo Papel Tapiz en mi telefono molecular.

Marce G., Long Live The BLog

Anónimo dijo...

jjajajjaajjajja, veo que andás en lAs tuyas aún, Pedoláctico de Rumiantina!!! Galaxias he recorrido para encontrarte, y al fin yo, Gertropo La Comadreja Intelectual, te podré dar cacería y exterminar a tu maldita estirpe de torpes animalejos semitransparentes. Entre cometas y bicicletas de astronautas viaja el rayo destructor, el ultimatum final, aproximandose a este lejano planeta azul.
Vengo con mi pistola metamórfica a calsinar tus moléculas.
¡¡¡MORIRÁS!!!!

Anónimo dijo...

Digo yo, no? me parece ... cuando mas mejores resultados has tenido, es cuando has tiroteado pedinguis con onda, es decir, cuando les dabas a tus lectores hacia donde apuntar ... tiranos una ondina, tipo: si fueras Angelina Jolie, de que pais seria tu proximo hijo? O sino algo mas topico del blog: alguna vez te tiraste un pedo bomba? Cual es tu experiencia pedal mas memorable?

No te olvides que somos todos vagos ... hace la mitad del trabajo por nosotros, dale!

Gaby