martes, noviembre 27, 2007

El futuro no llegó hace rato


A donde ha llegado el mundo? A nada! Estamos en el 2007 gente! Para 2008! Donde están los autos voladores? Y las colonias en la luna? Yo ya estoy listo para tener un mayordomo robot! Si tuviera un mayordomo robot lo haría bailar break dance todo el día. Es para lo único que lo quiero.
Pero en serio: el 2000 iba a ser el futuro. Qué mejor número que ese para introducir el teletransportador intergaláctico! Aparte la tecnología de teletransportación se podría usar para miles de cosas. Como el inodoro, por ejemplo. Si la caca se teletransporta, el olor se va con ella. Mear y poder ver la orina teletransportarse a otro lugar! Perdón por ser tan escatológico, pero es innovacíon. Basta de ponerle cámara y reproductor de mp3 a todo! Me compré un lavarropas y me vino con conexión a internet y messenger. Eso no es futuro.
Quiero aviones que se transformen en robot! Quiero que la milanesa con papas a caballo vengan en una pastilla o en un pomo de dentífrico! Quiero autos que se transformen en robot! Quiero equipos de música que se transformen en robot! Quiero que algo se transforme en robot! Ya! Y que baile como robot, obvio.
Encima los aviones que iban a volar por la estratósfera eran mentira...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes como se dice volver Al Futuro en Aleman???

"Zuruck Zu den Zukunft"

Sabes como se dice Volver Al Futuro 3 en Aleman??

"Zuruck Zu den Zukunft Drei"

Nota de Redaccion: en ambos casos, todas las u de Zuruck van con 2 puntitos arriba, y foneticamente seria asi:

"Ziiuuuuuiiiriuuuuiiick"

Un Firme Apreton de Manos,

Marce G.

Anónimo dijo...

bué, es verdad en ciertos sectores sociales el cambio futurístico-tecnológico-robotil-fuera de borda, resultó algo menguante durante la recesión simbiótca de fines de milenio pasado. Aunque debemos destacar la acción directa y rotunda del sector palimpesto, que desarrolló un hiper robot con resorte a los costados que logra un efecto centrípeto capas de tripetar el cosmos.

Vease "manual de centripeta y centrifusa" , de Wolfgang Abelardo el Pollo.

Perchagorn dijo...

Marce: sabes cómo se dice "El planeta de los simios" en portugués? "O planeta dos Macacos"

Wolfgang: me parece que tu comentario está correcto, pero no tomás en cuenta que la espoleta gramatical no se dobla frente a la gran chicana del modernismo urbano. No sólo vemos cambios en dos de las estertóreas lambeteas de la sociedad, si no que también se percibe una gran sacudida a toda la palangana propietaria.

Anónimo dijo...

ja ja ja
http://ezequielcastroagudon.blogspot.com/