miércoles, noviembre 14, 2007

El flato final

Estoy junatnado firmas para ver quien quiere que este cadaver de blog quede abierto. Aparentemente ya nadie entra acá más que nuestro tan fiel y querido Marce G. Yo mismo soy el único culpable de la agonía del Blog Al Pedo. Pero no tiene que ser asi. Aquellos en favor de que el Blog Al Pedo viva, exprésense. Aquellos en favor de desconectar el respirador, expresense. Aquellos que me quieran decir cómo se escribe exprésense bien, exprécence.
El Blog Al Pedo agoniza señores. Lo dejamos morir con dignidad? O revivimos el viejo fuego de la creatividad infinita del genio de La Percha?

10 comentarios:

Jopi dijo...

Nunca firmé cosas importantes. No firmé por las leyes de seguridad que pedía Blumberg (digo... cuando la tele te decía que Blumberg era bueno) ni tampoco firmé lo de los bosques de Greenpeace.

Ahora es diferente. Por primera vez siento que puedo cambiar algo. Va mi firma por que siga.

Este blog no se va ni en pedo.

Anónimo dijo...

No solo firmo para que no cierre, sinoq ue linkeo de inmediato.

Mariana dijo...

Yo pongo mi firma como la puse en tantos otros lugares... pero hacé que valga la pena que siga circulando el blog.
No defraudes a la audiencia que todo lo puede.

Anónimo dijo...

Primera vez que entro.
Primera vez que te leo.
No quiero que sea la última.
Dejo mi firma.

Salud!!!

Unknown dijo...

Primeva vez también y firmo.

Mauro Duarte dijo...

Siempre es bueno ver cuando alguien agoniza.

Voto por que se prolongue la agonía!!!

Aqui va mi firma: Firma

Anónimo dijo...

Yo voy a firmar, voy a dejar mi adhesión a que siga.
Por mucho más blog al pedo!!!

Anónimo dijo...

...demonios...y yo que pensaba captar toda esta audiencia cuando abriera mi blog....

...Me alegro mucho percha, en serio, me alegro mucho. No sabes como me alegro. Soy Pitufo Alegron...

...no faltaba nada, hice todo bien, hasta le di la ultima estocada, lo deje a punto a caramelo...de donde mierda aparecieron 7 posts???!!!...

...Quiero que sepas que este es el unico blog que lei, leo, y leere. No anduve estos dias buscando nuevas y mejores suscripciones a nuevos blogs con nuevos y mejores beneficios...

..ah y que te quede claro, Betta era parte del plan para destruir el blog, o no te das cuenta que no posteo para la resurreccion???? Eh? Eh? no te das cuenta??? eh?...


Marce G., por vencido y aun vencido.

CyberNauta dijo...

Ta tesno tisno etas tus tlogs te toronstansga tara te tos tenstas tes tensnrtas, te tstnsta tuto

Anónimo dijo...

Hola chicos yo voto a que el blog del peo siga adelante,es mas yo podria contribuir a hacer este blog mas ameno solo con contar las clases de peo que conozco,como por ejemplo el peo del quonc,el peo del cua cua,el peo de la escalera,la clasificacion de peos del primer grupo y del segundo....en fin me apasiona el tema y podria hablar largo y tendido de ello.
aqui os dejo mi blog si os interesa
http://padrehomer.blogspot.com