miércoles, marzo 21, 2007

Felicitaciones! Usted es el lector No. 1039!


Me lo perdí! Puse el contador-de-personas-que-entran-al-blog y estuve esperando meses (si, meses, medio triste) para llegar al lector número mil para hacer un post con bombos y platillos (los voy a tener que guardar en la baulera) y me lo perdí! Bueno, todavia puedo festejar que entraron 1039, pero no es lo mismo, no es tan bueno. Como dice el dicho "es mejor 1000 que 1039". Pero felicitaciones lector número mil, te ganaste que escriba algo de una puta vez! Pero todo esto me dió una idea. Ya se que es lo que me impide escribir acá, no se cómo empezar. Entonces la idea sería que me tiren (si tienen ganas y la creatividad requerida) una frase y yo escribo sobre eso! Mientras mas copada la frase mejor. Ejemplo: sanguche de hemoglobina. Si la frase es una mierda no la voy a escribir. Participen! Lo importante es competir! Y ganar! El silencio es salud! El que no salta es un ingles! Mis queridos y amados lectores el BLOG AL PEDO los ama.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Te tiro la primera frase... no será para nobel, pero rompe el hielo.

el oso hizo flip flap en un zoológico de cristal.

Anónimo dijo...

El enano mima mi mula.

Anónimo dijo...

Sonic valeta!!!!

Anónimo dijo...

¡GIRA COMO TROMPO!

Anónimo dijo...

El cine que vende pochoclos trangénicos

Anónimo dijo...

"chatiando con una piba me pidio una foto se la pase y aparecio como desconectada... nunca mas la encontre online..."

"una piba me dijo, venite a casa mañana a las 3 que no va a hber nadie...fui, toque el timbre, y definitivamente no habia nadie..."

Anónimo dijo...

Que tal. Tus textos estan barbaros, tenes buen poder de narracion y sos muy crativo loco. Pero ya que el objetivo del sitio es que lean tus comentarios, creo que deberias hacerlo pensando en la vista de la gente.
Probate un blanco con letras negras. Algo que descanse mas a la vista y haga que leer tus copados posts sea mas llevadero para los ojos. (Te lo digo despues de haber leido durante 30 minutos los mismos)

Un saludo y segui asi que ya te va a encontrar un director creativo y te va a poner como Redactor.

Perchagorn dijo...

Gracias por el dato! Cuando tenga tiempo me voy a poner a jugar con el template.
Lo voy a considerar para el libro con la colección de mis textos que está por publicar editorial Sudamericana: "La percha para tontos". Letras blancas sobre fondo negro...