sábado, junio 16, 2007

Exito rutilante!

Vieron? funcionó a la perfección! Desde que me dejan frases para inspirarme escribo más que nunca! Ah no, es que "no escribí nunca más". Que fina linea hay entre los extremos que se tocan a escondidas de sus padres. Saca la mano Antonio... saca la mano...
En realidad no tenía espacio para poner todas las cosas que me despertaron esas frases, ideas que inundaron mi cabeza y me tuvieron prisionero. Me pasaba 45 minutos en el baño cada vez que iba a cagar porque me perdía en esas frases... Sonic Valeta... El enano mima mi mula... Pochoclo transgénico... Qué imágenes tan evocativas, un enano con una mula mimosa, un oso haciendo acrobacias en un espacio tan pequeño... ¿Donde aterriza después del fli flá?
Gracias a ustedes estoy a punto de publicar mi primer libro: "El estibador de puerto chiflado". Tiene un prólogo escrito por Eddie Murphy.
Búsquenlo en su video club amigo amigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, terrícola, soy Replicant, el androide protocelular.
Veo que has invocado mi nombre.
Bien, tienes ahora tres deseos.
Puedo cumplírtelos a travez de este medio de comunicación, que de manera misteriosa crea una conexión entre nuestras galaxias.
Espero tus pedidos, amo.

Anónimo dijo...

¿Que tal? Soy Gertropo, la comadreja intelectual. Y creo que puedo comprender la existencia del mensaje anterior al mio. Ese que irma un tal "Replicant".
Me imagino un pobre diablo en su casa, solo, leyendo el blog al pedo. Justamente la sección titulada "¡Éxito rutilante!". Deslumbrado ante la originalidad de la palabra "rutilante" decide nombrar así a un androide extraño... quizá llamarlo "Rutilant". Pero su cerebro algo imbécil, quizá, arma todo el chiste, con un nombre equivocado, perdiendo así totalmente el sentido de su (apestosa, por cierto) broma.