martes, febrero 13, 2007

Post comprometido

Hace meses que no escrbo asi que voy a escribir sobre no escribir. No se me ocurre nada y estoy empezando a pensar que no soy tan gracioso. Lo s único que entran son mis amigos y me dicen que está bueno por compromiso. Porque mis amigos son muy corteses. Se la pasan yendo a fiestas en country con gente influyente que sale en la revista gente. Y a esa gente sólo le dicen cosas de compromiso. Como por ejemplo: "Este es mi anillo de compromiso" o "Somos amigos de compromiso" o "Tu blog es graciosísimo de compromiso" Y es mentira, ninguno está comprometido. Solo lo dicen por compromiso. Y se ríen por compromiso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pibe, cuhá: sos gracioso, es más sos el más gracioso del mundo. Te diría que sos la persona más cago de risa de la historia y, quizá la comicidad encarnada, la carcajada universal, el chiste del mileño, la jugarreta del destino, el humor resusitante, el cometa feliz de las mañanas, la chupaleta de todos colores ante la cual se dibujan las sonrisas de los niños, el papaso, digo, payaso con más cabrioletas y saltimbanquis de la eternidad!!!!!
¡¡¡Escribí algo, carajo!!!

Anónimo dijo...

Jojojo mira mira, estoy en internet mira mira!
jaja Como andas Percha qrido?
Todo bien?
Yo aca en mi casa a las 4 de la matina como siempre q puedo estar haciendo? Claaaro...viciando...
Me acabo de terminar el Metal Slug 5 (q la verdad q son esos juegos divertidisimos para juegar en tu casa y no en un arcade porq se vuelven completamente imposibles de terminar sin 50000 creditos...)
En fin, gracias por pasarte por el flog...xD
Hay un mosquito q parece q tmb hace Kung Fu porq se la banca un paqte...hace como dos horas q le intento pegar y cuando le pego sale volando como si nada jaja
Güeno, como q me pinta ir a dormir de una vez...veo si me da el sueño para pasar por el percharock y sino paso desp...
Un beso sorete!

Perchagorn dijo...

Ahí está! Era tan dificil decir que soy el mejor? Es todo lo que pido y no es mucho! Gracias, gracias. De nada.

Jopi dijo...

Ya era hora de que volviera el blog al pedo, loco. Parece que sin halagos la cosa no funciona.
Va de onda. Y de compromiso.

Sebba dijo...

aguanten los hermanos verga!... eemmm... ¿quedé bien?