lunes, octubre 09, 2006

Episodio II

Hoooooolaaaaaasamigoooooooooo!!!!! Bienvenidos una vez más a la gran reinauguración de EL BLOG AL PEDO!!!!! Una vez más renace de sus cibercenizas! Pero esta vez para quedarse. Por lo menos por un par de post más. Hasta que me vuelva a olvidar. Pero tengo un plan. Porque antes yo no ponía nada que no sea menos que brillante. Se que todos lo saben. Pero ahora voy a bajar la presión para conmigo mismo y voy a bajar la calidad del blog. O sea que en vez de ser la versión mejorada, va a ser bastante más flojito.
Pero por lo menos pongo algo. Ya los puedo escuchar quejarse... "Queremos al viejo Perchagorn", "Ya no es lo mismo". Bueno, las secuelas siempre fueron malas. Deberían agradecerme por escribir algo, en vez de quejarse tanto. A ver que tan buenos son ustedes escribiendo y haciendo reir a los otros. Es más, voy a empezar a copiar chistes de otra gente y a contar que me pareció el baile de la tigresa Acuña en Bailando por un Sueño.
Asi de malo se viene esto. Voy a ser el fast food de la comedia. Pero, como siempre, me van a amar. Todas las porquerías que pongan les van a parecer ironicas e inteligentes. Porque son mis borreguitos. Yo los quiero. ARTE ARTE ARTE!!!

2 comentarios:

Jopi dijo...

Ya no es lo mismo, queremos al viejo Perchagorn... Queremos más, más, más!!!
(gracias por el regreso, Salmón)

Brenda G. Decurnex dijo...

Ud. lo dijo: Las secuelas siempre fueron malas. Pero que hubiera sido de nosotros sin la seguidilla de Tiburón, de Hallowen, de Scream o de Se lo que hicieron el verano pasado? Probablemente hubieramos sido adolescentes felices con neuronas sanas o por lo menos no tan chamuscadas.
Tu vuelta querido perchagorn nos libera del sindrome de abstinencia al que veniamos sometidos para ahogarnos nuevamente en esta droga barata y sin sentido de las cosas pedorras. Pero nos gusta, nos llena de gozo esta nueva recaida en los laberintos de la adicción a los pedos.
Y como todo adicto, me desvivo en agradecimiento. Salve El Blog al Pedo!! Salve Perchagorn!!!