sábado, enero 14, 2006

Mensaje de riesgo

De sus cenizas renace como el gato Felix el BLOG AL PEDO!!!
Esta semana casi me atropellan dos colectivos, tres motos y sesenta y siete autos. Por qué? Por que ando cruzando la calle muy seguido. Pero vos sos boludo? Se preguntarán ustedes. Si, pero eso no tiene nada que ver. Lo que pasa es que me compré un celular. Y por eso la gente me quiere atropellar. Parece que en la sociedad de hoy no se puede escribir mensajitos de texto en el medio de la calle como una persona normal... Yo quiero escribirlos mientras camino pero es muy dificil! Saben lo que es tratar de escrbir la palabra "laburo" y que te aparezca "lacuso"? Ahi siempre es que me freno y empiezo a fijarme cuales son las otras opciones de palabras: "lacuso", "lapupo", "jactpm", "longaniza". Quien pone estas palabras? Sobre que la palabra laburo ya no me gusta de por si tengo que estar media hora buscandola con el celular!
Y ni les cuento cuando me llega un mensajito! Primero que me empieza a vibrar la pierna... eso ya es raro para mi. Ahora me vibra hasta cuando no tengo el celular encima! Mis musculos empiezan a tener espasmos involuntarios y no los puedo frenar! En cualquier momento me sale un ringtone de la chota!
Entonces tengo que frenar cada vez que suena... aunque esté en el medio de la calle o bajando del ascensor o mirando fijamente al celular a ver si suena. Asi fue como casi me atropella un bondi.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

INCREIBLE. Primero era una rutina estar en la comunidad de El Blog Al Pedo, despues, era una vez a la semana, y esperabas la actualización como hace algunos años esperabas los martes a las 21:00 a Mc Gyver. Pero después el cometa Halley venia mas seguido.
Fue una alegría sorprenderme con esta noicia...
Fercho, te cuento que se hizo un estudio sobre la dependencia de los celulares en la gente, seguramente a todos nos paso que estamos en un bondi o subte, y cuando suena el tel de alguien, todos los mortales se fijan en el suyo. Yo me pregunto, acaso no escucharon que fue el cel de aquel chabon?? no fue el tuyo!! bueno, el tema es que gracias a eso, se esta por aprovar una ley en la que las bocinas de los bondis van a asonar como "ringtone" asi la gente apenas la escucha se pone atenta igual que como con su cel, y no es atropellada. Asi que no nos sorprendamos cuando estemos por crzar distraidos y escuhemos la melodía de los simpsons que se acerca cada vez mas a nosotros, o el tema de Brigada-A, como el que puse yo en el mío. Bueno amigo, me complace en inagurar con el primer comentario en este nuevo renacimiento del 2006!!

Anónimo dijo...

ven donde dice arriba como encabezado "el usuario anonimo dijo"? bueno no soy anonimo, soy Gian!

Anónimo dijo...

Puta, no puedo poner mi nombre, como se hace?? bueno los 2 mensajes anteriores soy yo!! Gian! jajaja

Anónimo dijo...

Antes que nada mi amigo voy a retrucar eso de ser anonimo, no lo soy, puesto que tengo nombre y apellido y es tyson...
Si, mi querido melchoferdebondi, heme aqui deleitando a tus lectores con mis furibundos trazos literarios, mis esquemas prosescos de extraccion psicosomatica experimental propia...
Heme aqui, felicitandote por esta reincursion en la prosa espontanea. Este renacer que te encuentra tan radiante y desestresado, tan caucasico y esplendoroso....como peludo y gordo.
Y a aquellos que desmienten la existencia de la isla sovietica, que se presenten ante mi, y os dare la prueba de semejante barbarie. Ese color azul profundo del lecho incomodo y hasta hiriente que en el resquebrajar del amanecer olleresco, nos vio llegar, a mi apesadumbrado ser como tambien al casi transparente espiritu helvetico, con nuestra pesada carga etilica y nuestros camellos exhaustos...para torturarnos con sus esquinas rispidas y sus angulos rectos...
Un abrazo chofer,
Que el silbar del viento te despeine la melena y te arrumaque cuando saques el hocico por la ventana del 152.
Tyson!

Perchagorn dijo...

Voy a filmar una pelicula de terror que se llame "La isla sovietica", donde un suizo chupado se le caga de risa en la cara a un tipo que no puede dormir sobre un instrumento de tortura. Le voy a hacer la música y se la la voy a poner de ringtone a mi celular.

Anónimo dijo...

mi querida percha del alma: lo de la vibración de la gamba aún sin celular puede deberse a los siguientes motivos:

* tenés la capacidad de captar las emisiones electromagnéticas de los celulares. como los parlantitos de la compu, que captan lv3 cuando no ponés música.

* de tanto caminar, actividad impensada antes de que entraras en este laburo, te agarran calambres y espasmos. es normal. la solución es cortar de raíz, onda a la altura de la cabeza del fémur o el plexo solar.

* en realidad es el perro invisible que se puso cariñoso. sugerencia: revisar el lompa en busca de sustancias transparentes pero pegajosas.

* tu pierna en realidad extraña a tu celular y vibra llamándolo cuando la soledad le pega fuerte. fijate si no se pone jodida los domingos a la tarde.

* el celular te puso huevos subcutáneos. la vibración que sentis son las larvas llamando a la madre porque ya les toca la teta.

espero no haberte ayudado, porque si tu vida fuera como vos la quisieses, estarías tan contento que no escribirías mas en este blog. te juro que lo hago por el bien de tus lectores.

Anónimo dijo...

A los queridos y siempre bien ponderados lectores de este famoso blog, los saludo desde las profundidades de la mente femenina, lugar inexplorado si los hay.
Bien, antes que nada, querido Perchaman, felicitolo por tan excelente despliegue de sinceridad urbana. Quien entre nosotros acepta con tanta dignidad nuestra inevitable dependencia de los celulares? Aún aquellos que se resisten valerosos ante la magnifica y brutal influencia de esos aparatejos del demonio aprecian tu valentia amigo!
Ahondando un poco aquí y allá, y luego de cuidados estudios con jirafas, me veo obligada a confesar que la dependencia a los celulares es aún más profunda y más inexplicable que otras adicciones caseras, como la unión que experimentamos con nuestro inodoro, o la incomprensible utilización desenfrenada del cuchillo de untar para casi todas las tareas domésticas.
Avalando la famosa teoría del Ut marrón claro, nos bastará con decir que muy a pesar de las teorías freudianas sobre la raíz sexual de nuestros traumas fundantes, el celular como organismo pluriteclal no representa más que la ruptura, separación y pérdida de nuestra primera defecación en el útero materno, que flotó libre con nosotros hasta el parto, momento en el cual se manifiesta la desilusión primaria o flagelo fundante del hombre. Así, quien cagó una vez, cagó.
Sin más, me despido Perchaman, déjote saludos cordiales y un consejo: sacale el vibrador al celular antes de que la adicción te consuma y empieces a hablar en ringtones y tené cuidado donde metés el cuchillo para untar!

Anónimo dijo...

eheh...

exactamente la razon por la cual nunca queria uno de esos malditos celulares!! pero ahora mi jefe me obligo a comprarme uno, y bueno... tan mal no es... pero siempre me cago de risa de nuevo cuando veo a los boludos como ya descrito ahi arriba, que se quedan parados mirando en una pantallita de romperse los ojos, concentrados totalmente en lo que muestra, perdiendo la nocion del alrededor, sin ver que ahi se viene un bondi con ruedas rotando en huevos, alla un camion de 80 toneladas con troncos mal acadenados, und avion pasa por arriva de las cabezas de la gente, aunque no hay aeropuerto alrededor de 200 kilometros... y tambien estan los otros boludos, que creen tener una jukebox y tienen el sonido del celular a todo volume, en miserable calidad, y creen ser 'cool'... y lamentablemente estan las boludas, que realmente creen que eso es 'cool'... O_O

bueh... che fer! me alegro leer esto! me estuve riendo aca en el negocio, alrededor mio me estan mirando ya con caras raras y tengo que seguir con mi trabajo... (IT-support? trabajo? eheh...)

=D

Anónimo dijo...

K bueno k volviste loko..... la tardes en Apex no eran las mismas desde k te habias olvidado de los bloggers k te siguen....
Ahora hablando de celulares...deberia komprarte uno komo el mio k tiene las letras komo en el teklado de una kompu....de esa forma solo eskribirias ¨lupulo¨ si estuvieras hablando kon alguien de plantas o de Cerveza.... Lupulo: Planta trepadora, cuyos frutos, en forma de piña globosa, se emplean para aromatizar y dar sabor a la cerveza.
Ves komo se aprende algo nuevo todos los dias ? ....ahora ¨lacuso¨ no es una palabra de nuestra lengua asi k el k diseño el programita de escritura automatica de tu celular me parece k iba cruzando la calle al mismo tiempo k lo diseñaba.....

Jopi dijo...

Percha, te hago llegar esta carta que me llegó por equivocación:

"De mi mayor consideración, ¨señor¨ Perchagorn (nótese el uso de comillas al buscarle un calificativo):
Es usted un editor perverso. Sí. Primero nos seduce con sus deliciosos posts, nos provoca risas hasta la orina, y cuando nos tiene totalmente absortos en su mundo literario... nos abandona. Así como así. Desaparece por varios meses, dejándonos a sus fieles lectores con una ansiedad de dimensiones grandes como una sandía. Y ahora retorna con un texto aún más exquisito, pero que apenas sacia nuestro apetito por sus letras. Queremos más, señor editor.
Háganos caso. Tenga cuidado de sus admiradores. Su nuevo celular se ha convertido en su Yoko Ono. Mire cómo terminó Lennon por defraudar a sus fans. No nos cambie por un ringtone de Tenacious D, por polifónico que suene. Atentamente, uno de sus devotos lectores."

Qué peligroso esto de tener blog, che... son insaciables, caramba! Excelente tu post primazo, me hizo reír mucho. Un abrazo.

Roberto Zabaleta dijo...

No tengo idea de cómo llegué hasta acá... pero de todas formas yo también odio el diccionario del celular y es como que me lo tomo como una auto-tortura, porque no lo saco. Es increíble que proponga antes la palabra "ano" que "amo". No es precisamente la palabra más usada de los celulares, pero el que lo programó debe estar cagándose de risa todavía ahora de como nosotros tenemos que obviar esa palabra.
Bueno, nevermind, espero que me devuelvas esta visita entrando a leer las geniales (¿?) obras de teatro de Roberto Zabaleta. Un abrazo.

Anónimo dijo...

EL celular un mal necesario!!!!
de eso estoy seguro... mi adiccion a las drogas fue superada con un tratamiento de reclucion en un lugar apartado de todo...
pero no he podido dejar ese aparato... es una exxzcrypsofeniassop compulsiva que me obliga a canviar de rington cada dos dias, que asi no vibre miro la capeta de msm...y una opsecion por tener minutos asi no tenga que llamar a nadie... son las consecuensias de tener un celular... sin mensionar que tu pareja te tenga vijilado cada ves que te llame y un monton de cosas mas... es un peligro escribir un msm en la calle... los conductores son muy desconsiderados, si supieran la exrema urgencia que uno tine por caviar un rington.. o por descargar una imagen...
los coches deveian de tener bluetooth y mantenerlo prendido asi cuando uno este demasiado ocupado escribiendo un mensaje... aparesca en el cell de uno conectando con ("camion") asi uno se da cuenta y camina hasia otro lado. (kam)