viernes, julio 29, 2005

Volkswagen Soul

Cuantas veces escuchamos la frase: "Los ojos son las ventanas del alma". Siendo que no necesitamos accionar ningún tipo de perillas para accionar dichas ventanas, asumimos que el alma tiene levanta vidrios automatico, no? De ahi podriamos posicionar otras partes corporales como la boca. Sería como una bocina increible! Y los oidos tremendo estereo! Podemos hacerla decir cualquier cosa y a la intensidad que querramos! Nuestra alma puede expresarse! La nariz deja entrar mas o menos aire como para que ande mejor... sería turbo? Claro!! Dejamos entrar aire y si lo tragamos y lo dejamos salir hace un ruido!! Como cuando tomas gaseosa (no vamos a poner nombre hasta no tener sponsors serios. Escuchaste Naranpol?) y dejamos salir un gran rugido como el de un motor poderoso. Y ni hablar de nuestros tan amados y ponderados flatos! Eso ya es nitro! Los pies son las mas impresionantes ruedas todo terreno y las zapatillas son las llantas. Ya el alma está quedando bastante linda.
Entonces se van llegando a las conclusiones de que si uno tiene unos kilos de mas es mejor: viene con airbag. Si uno no es muy alto no importa: está bajado. Me quedan preguntas como: vienen almas dos y cuatro puertas? Por donde se mide el aceite del alma? Quien va a ser el que haga un chiste con la palanca de cambios? Finalmente el alma, no es muy diferente de un auto "tuneado".

9 comentarios:

Anónimo dijo...

PiMp my SoUl !!

Yo kompre unas patas para mi Soul k estan de lujo.... las Jordan XXI..
ademas de un frente Cromado de plata para mis bocina k ya esta instalado(6dientes)...
Estoy pensando en hacerle una pinturita en el lomo y se k va a doler...pero todo sea por pimPeAr my Soul loko...
Es importante hacerle una chapa y pintura 3 veces por semana tambien...pero la desventaja es k hay k sakarle el airbag para eso...
Pero lo k nunka hago es medir el aceite... todavia no se komo se mide (kreo k tampoko me interesa saber).
Solo llege a komo hacer k me lustren la palanka de kambios y es mas... Probe kon una tecnika en la kual me la lustraban kon una bocina....
AltaMeNte RekOmENdadA !!

PD: KeEp it PiMpiN´ !!

Anónimo dijo...

yo he visto almas 3 puertas... y hasta 3 puertas pero que entran de a 4. se los dejo a su imaginación.

Anónimo dijo...

Estamos orgullosos de anunciar de q nosotros,NARANPOL(no encuentro la R de marca registrada)la empresa q distribuye eructos y vomitos de manera abrupta al mundo, sera el SPONSOR OFICIAL del blogg al pedo(sin poner un mango claro) debido a su gran exito.En honor a esto donaremos un 0KM con luces celestes, color morocha y Muuuuuuy bien dotado de airbags, tanto para el conductor como para el acompañante.
Por ultimo, un manual q enseña las ´´1001 y una formas de chequearle el aceite´´.
Ahora nos despedimos con el lema de la compañia:´´SEXO,ROL y NARANPOL´´

NARANPOL(FeDex

Anónimo dijo...

Curiosos comentarios he leído y aún más curioso mensaje original en esta página a la que he entrado por error.
Mi nombre es Belerofonte Cambiasso, soy asesor y contador de Pileta Gerpetchuni, quien no necesita presentación, ¿verdad?.
Bueno, pero volviendo al tema "Blog al p.." (me da cierto pudor escribir pedo), tengo la sensación de que pocos (tal vez sólo Tarzán, alguna noche, perdido entre alucinaciones por comer bananas descompuestas)podrían penzar en algo como la subasta. Qué verdaderamente horrorozas son las subastas. Me repugna sólo recordar que vendí mi casa en una maldita subasta.
Bueno, se me resusitó el perrito que guardé en la heladera y el papagayo que estaba bañando se transformó en una china desnuda que tiene piernas de tres metros de largo y cara de varón.
Comprenderán que debo atender esos asuntos y dejar inconcluso este comentario.

Saludos,
Belerofonte Cambiasso.

Anónimo dijo...

Desde que compré un pase diario al "Blog al pedo" noté dos cosas. Primero que el blog no cambiaba diariamente, por lo que me vi obligada a leer y releer cada uno de ellos. Segundo, que no podía comentar algo respecto al tema preciso que se trataba en el blog. ¿reveldía, quizá? ¿pensamiento lateral, dirán algunos?. Pues, no, siento desilucionarlos, pero es que el ¨Blog al pedo¨ me inspira.
Hace fluir mi imaginación hacia rincones desconocidos hasta por mi misma.
¡Gracias, Don Pedo, o como sea que te llamen los seres de tu entorno!

Cris Morena.

Anónimo dijo...

Amigotes: yo soy una cubierta de lona de rastrojero. No clasifico para auto tal vez, pero soy de buena calidad.
¿Por qué me autollamo cubierta de lona?
Bueno, verán, soy verde, tengo un costado con una ventanita, soy cuadrado y, en fin, soy una cubierta de rastrojero.
Espero no desilucionar a los que creían alguna otra cosa.

Berta, la cuebierta.

Anónimo dijo...

Ke Kolgado este YanKee !!

Anónimo dijo...

aaah, pero qué analógico este post
el pelo largo sería como polarizar los vidrios?

HD dijo...

::: TAS RE PENDEJO :) :::