sábado, febrero 19, 2005

Dias de merengue con dulce de leche y crema

Es oficial: el autor y fundador (y ternado al premio nobel de La Paz, Bolivia) del BLOG AL PEDO se enamoró. Si, gravemente. Pero no se preocupen, no los voy a aburrir con una sarta de cursileria sobre lo lindo que es el amor y lo linda que es ella (que lo es y MUY linda, asi que no se hagan ideas raras, porque es mia). Pero es muy lindo el amor....y ella es muy linda también. Bueno está bien, ustedes se la buscaron... El amor me tiene idiota!! Todo es tan lindo!! Las praderas tranquilas, los edificios viejos y los piqueteros!! Que dulces que son!! Y ahora me doy cuenta de lo poeticas que son las canciones de Ricardo Montaner... Es tan romantico... Se merece conducir el festival de Viña... Mmmhhh....estoy en problemas. Cuando Chuavechito no te da ganas de estrangularlo con una cuerda de piano, sabés que algo anda mal.
Pero que yo esté enamorado no es lo mas raro, la verdadera noticia es que no es con una mina de una revista!! JA! Esa no se la esperaban! Es de carne y hueso y se donde vive!! Y un dia voy a ir y le voy a decir todo lo que siento y me va a amar!! Y va a dejar al novio y sus dos hijos para escaparse conmigo a la choza del fondo de mi casa!!
Bueno sin mas desvario, los invito a seguir con sus aburridas vidas de robot viendo televisión y navegando por sitios de internet sin ningún tipo de trascendencia historica.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

K hace Chofer !!
Che .. no te metas kon minas kasadas k la kosa se pone heavy ..
A pleno tu Blog loko !!

Perchagorn dijo...

Uno sabe que anda por buen camino cuando el mismisimo Jesús baja de los cielos para dejar un comment en...EL BLOG AL PEDO.

Anónimo dijo...

Baboso, a veces la vida puede ser como una banana bien madura, que se pela con el tiempo, por eso conta conmigo para hacer los mejores licuados de tu vida...

Anónimo dijo...

¡Cuánta blasma que hay en el planeta! Hermano que escribe en este coso de computadora, yo se que ahora ya te olvidaste de que la luna es un huevo y que adentro hay un bicho raro que come gente y que un meteorito a modo de sartén manda a la mierda todo el universo y a la bosta... pero, recuerda, siempre se esconderá un duende chota tras los muebles y anotará lo que hacés, por que el fondo de todas las cosas solo las sabe el gran anotador de los duendes chota, que reina de acá hasta Marte, después ya gobierna un duende sorongo, pero no se hasta donde sorongo gobierna...
¡¡En fin, felicitaciones por tu chica, ella no sabe lo que hace!!

Philip K. Dick

Anónimo dijo...

My sweet love, asi q te enteraste de mis hijitos? Pensaba contarte, pero ahora q ya estas al tanto.. qres adoptarlos?, 18 y 20 añitos.. mis bebes... jajajajaa.... No no, va en serio. Tengo los papeles de adopción en trámite.
Asi q taaaan linda y taaaan dulce, evidentemente tenes otra.. me pongo celosa amor.. asi no vamos a ningun lado. We should break up.
F mi amor, too much love in the air.. demasiado dulce de leche y merengue me parece... mmmm... es peligroso che! y contagioso! cuidado!
What can I say? it's something about us... you know.... love (all of it) b*

(para los de afuera, sepan comprender: estoy enamorada tambien!.. es esa una buena excusa para este delirio??!)

Anónimo dijo...

Soy Matracolla...el mismo que entendio que hablar de cacas con chicas, no es una buena estrategia...en fin... Solo queria felicitar a mi super amigo y su B, y contar que yo tambien estoy enamorado!..si1!!!..el amor llego a mi puerta, pero esta vez es con un sanguche de bondiola...se lo que deben estar pensando, pero es real, y tiene sus beneficios...el problema es que va a durar poco, pero yo y mi sanguche somos felices....espero que todos puedan encontrar su sanguche alguna vez...
Sin otro motivo,
me despido ATTE.

Francis Ford Matracolla

Anónimo dijo...

Otra vez debemos dejar todo por el beneficio de la causa mayor: hoy, cuando pensé que estaba todo perdido llegué a la conclusión de que hay que rendirse a los pies de los duendes chota y orar por la salvación. No tenemos que salir más a la calle y, por favor, amigo del blog, que tu amosr sea casto y que no proliferen las blasfemias en tu departamento. Hay que honrar en nuestros actos al duende chota que fué el comienzo de todo, por eso la canción dice que "el Universo peló la chota".
Nota para lejanos: chota no es una mala palabra, no es que estamos haciendo chistes diciendo chota por que si. Chota es el rey.

Ray Badbury.

Anónimo dijo...

Entro por primera vez al Blog, porque quería confirmar los "dichos", sin embargo no pienso darme por enterada hasta tanto mi hermano menor, ahijado, luz de mis ojos(...)tenga a bien informarme como corresponde a semejante noticia.Mi jerarquía hermaneril merece algo más oficial y no una comunicación masiva ( perdón a los masivos) Mientras tanto, seguiré recomendando el arroz yamaní, loco, no sabés,escuchás violines, violines....

Anónimo dijo...

Jacinta Pichimahuida tambien tenia dos hijas, y eso no le impidio trabajar en blockbuster y estudiar fisica cuantica a la vez. Soy tuerquitas el robot y nadie ama como yooooo.

R.P.Quien rima con cubeta?