sábado, septiembre 08, 2007

Omelette mala onda


¿Porqué es tan divertido romper cosas? Cada vez que se cocina algo con huevo me peleo por ser yo quien lo rompa. Ustedes interpreten lo que quieran. También me gusta romper los huevos cuando no estoy cocinando. Si, eso es lo que todos deben estar pensando: "Cómo le gusta romper los huevos a este, ¿ehe?" Bueno, si, me gusta romper los recontra huevos. ¿Y? ¿Que mierda me van a decir? Pelotudos. Seguro que ustedes deben ser bastante rompe bolas. Y rompe huevos, porque estabamos hablando de romper los huevos. Pero cuando empecé me estaba refiriendo a huevos de verdad. No sé cómo me hicieron llegar a esto, enojarme así. Casi nunca me enojo. Ayer sólo cagué a trompadas a un solo tipo. Porque después cachetie a una vieja, pero eso no cuenta, sólo se le cayeron los lentes... no se hizo nada. Se los rompí cuando estaban en el piso, porque me encanta romper cosas... Cómo les dije antes. ¿Ven? No sólo me gusta romper los huevos.
A veces sueño con romper cosas famosas, como la silla de ruedas de Stephen Hawking o el brazo ortopédico de Scioli. Sacarle la pata de palo a Sofovich y patearle el culo, JA! Soy un maestro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre a tirarme un pedito.






Listo.



MG (exiliado)

Perchagorn dijo...

Avisen si no pueden tirarse un pedo acá. Si no nos podemos tirar un pedo, un buen largo y ruidoso pedo acá, donde lo haremos, amigos?

Anónimo dijo...

Y que onda romper el hielo? Alguna vez trataste? No es facil ... si no me crees, intentalo. Te apuesto que terminas con el hielo pegado a la lengua, pero enterito.

Gaby