
Siempre me hizo gracia que acá en Buenos Aires hay una epresa de mudanzas que se llama Verga Hnos. No solo eso, es una de las más grandes y tiene como cien años. Los camiones dicen VERGA HNOS enorme en el costado. Hay que tener huevos para ponerle asi a tu empresa... Hay que tener huevos para llevar ese apellido con tanto orgullo.
Ponerle así a tu empresa es una venganza por todas esas cargadas en el colegio. Se pusieron grandes y cagaron bien a trompadas a todos sus compañeros y nunca nadie les dijo más nada del apellido. Le psuieron ese nombre a la empresa y ahora esperan que alguien les diga algo. Pobrecito. El más chiquito de los Verga es el de la foto. Pipo. Al último que le preguntó entre risas si le hacía honor a su apellido le quebró las piernas y el tipo le agradeció por ser tan amable. No es fácil ser un Verga. Cuando ser presentan dicen: "Pipo Verga, encantado." y te miran a los ojos como diciendo: "Te causa gracia? Dale, reíte!"
Pero buenos tipos los Verga.
N. de la P.: abajo donde dice Peditos pueden dejar comentarios. El Blog Al Pedo se alimenta de ellos y anda con hambre. Por favor deje su punto de vista sobre los temas candentes que se tratan aqui.